MÁLAGA

El Málaga cambia su escudo en homenaje a las víctimas del coronavirus

“Juntos superaremos estos momentos”. El club ha querido tener un gesto con las víctimas, sus familiares y amigos convirtiendo su imagen corporativa en un corazón con el símbolo del infinito y un balón de fútbol.

El Málaga cambia su escudo en homenaje a las víctimas del coronavirus
MÁLAGA CF

El Málaga ha querido tener un gesto con todas las personas afectadas por el coronavirus y ha cambiado su imagen corporativa por la de un corazón blanquiazul con el símbolo del infinito y un balón de fútbol.

Bajo el lema “juntos superaremos estos momentos”, el club quiere mostrar su solidaridad con las víctimas del COVID-19 y ha cambiado su escudo en sus perfiles de redes sociales en honor a ellas, a sus familiares y a su gente más cercana.

Así, la entidad ha convertido la imagen del Málaga en un corazón que conserva el balón de fútbol y en la parte inferior mantiene las líneas del escudo blanquiazul. “Una unión de amor, solidaridad, deporte y Málaga”, resume el club en un comunicado publicado en su página web oficial.

A través de esta publicación el Málaga “quiere mandar así sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y lanzar un mensaje de solidaridad. Todos juntos, estando en casa y cumpliendo con nuestra responsabilidad, volveremos a vernos en La Rosaleda en poco tiempo”.