NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Erice es el fichaje de invierno del Albacete que más ha jugado

El centrocampista navarro acumula 575 minutos desde su llegada al equipo manchego. Por su parte, Querol, Chema Núñez y Sergio Sánchez apenas han tenido protagonismo.

Actualizado a
Erice es el fichaje de invierno del Albacete que más ha jugado
@AlbaceteBPSAD

Los fichajes realizados por el Albacete en el mercado de invierno han tenido un papel desigual desde su llegada al conjunto manchego. El futbolista que suma más minutos es el centrocampista Jon Erice que acumula 575 minutos siendo un fijo tanto para Luis Miguel Ramis como ahora con Lucas Alcaraz.

Cabe recordar que el jugador navarro regresaba al Albacete tras abandonar el equipo blanco en el mercado de invierno de la temporada pasada para marcharse a la MLS. Tras Erice, el lateral zurdo Diego Caballo y el centrocampista Maikel Mesa han tenido cierto protagonismo pues ambos han disputado más de 300 minutos.

La otra cara de la moneda la encontramos en los otros tres refuerzos del Albacete en el mercado de invierno como son el delantero Querol, el centrocampista Chema Núñez y el defensa Sergio Sánchez que apenas han tenido protagonismo desde su llegada al equipo blanco.