NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hijo de Lorenzo Sanz: "Llevan dos días dándonos nulas esperanzas; sigue luchando"

"Todo sigue igual. Luchando aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando haga que ocurra el milagro”, dijo.

Actualizado a
El hijo de Lorenzo Sanz: "Llevan dos días dándonos nulas esperanzas; sigue luchando"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Lorenzo Sanz sigue en estado grave tras ser hospitalizado el pasado martes por contraer el coronavirus. El expresidente del Real Madrid está intubado y sedado y la situación no mejora. Su hijo Lorenzo es uno de los encargados de informar por redes sociales sobre el estado de su padre. En su último tuit, de este sábado por la mañana, asegura que la familia lleva dos días recibiendo malas noticias: “Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro”.

El viernes por la noche, Lorenzo Sanz hijo quiso agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia en estos momentos complicados: “Intento contestaros a todos. Pero esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón”.

El estado del expresidente del Real Madrid empeoró el miércoles por la tarde debido a un fallo renal, patología previa a su ingreso. Además, padece hipertensión, lo que ha agravado su delicado estado de salud. "Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", escribió Lorenzo Sanz Junior el miércoles. Desde entonces, la situación no ha mejorado.