NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón: "¿Seguir en el Sevilla? Aquí me siento muy querido"

El lateral, cedido por el Real Madrid, no cierra las puertas a continuar la próxima campaña. Tuvo un bajón en su juego: "Me dije: 'joder, eres bueno".

Actualizado a
Sergio Reguilón.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tras un comienzo de Liga espectacular y un bajón posterior en su juego, Sergio Reguilón ha vuelto a subir su nivel en el Sevilla. El lateral zurdo cedido por el Real Madrid ve natural tener altibajos durante la temporada: "Sí. Empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir 'joder, eres bueno'. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos. Ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien", afirmó en declaraciones a Muchodeporte.

Reguilón termina contrato el 30 de junio, cuando debería volver a Chamartín, pero en Nervión no se descarta intentar que siga al menos otra campaña más como sevillista. Y él no cierra esa puerta: "No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros... Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"No sé quién ganar la Liga, pero ojalá sea el Real Madrid", afirma Sergio al ser preguntado por el campeón final, pero sin querer opinar sobre si tiene que acabar o no el torneo si no lo permite el coronavirus: "Es una decisión que no me incumbe. No se sabe cómo estará la situación dentro de una semana o dos. Están subiendo los casos y no se debe jugar con estos temas. La decisión, que la tome otro. Vaya marrón...".

Finalmente, el defensa habla del torneo solidario de FIFA que está jugando estos días como representante del Sevilla: "Todo empezó con la idea del derbi entre Borja y yo. Dije, hombre, como suelo jugar por las noches, ¿por qué no me abro un canal de estos? No tengo ni idea de cómo va, pero me han ayudado muchas personas. No sé cuánto se podrá sacar. Dos mil, tres mil o cuatro mil euros es más que cero. Ya se está activando el panel para que podamos empezar con los directos y con las donaciones. Si puedo hacer una labor social, bienvenida sea".