BARCELONA

Sport: Neymar vuelve a decir sí

El brasileño da de nuevo el visto bueno a su regreso para reencontrarse con Messi y volverá a presionar al PSG todo lo que pueda para intentar salir.

La segunda parte de la saga del culebrón para el regreso de Neymar empezó hace semanas y ya no va a parar, menos con la crisis del coronavirus. Según Sport, el Barça ya sabe que el brasileño, que jugó en el club azulgrana entre 2013 y 2017, quiere volver y tiene su visto bueno. Pero el sí de Neymar soluciona sólo la primera parte de la ecuación de dos incógnitas, ya que el Barça primero tendría que ponerse de acuerdo con el PSG, que podría cerrarse en banda como el año pasado por más que el jugador tenga la famosa salida del artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores. Todas las fuentes cercanas a la posible negociación Barça-PSG por Neymar calculan entre 180 y 200 millones el precio del traspaso, lo que hace complicado pensar que la entidad azulgrana pueda fichar también a Lautaro Martínez, el otro gran objetivo del verano

Neymar, que está volviendo a firmar unos números excepcionales esta temporada y tiene la Champions entre ceja y ceja, ya forzó la máquina el verano pasado para regresar a la Ciudad Condal. Finalmente, y pese a los fuegos de artificio del Barça con sus misiones a París, el regreso no cuajó. En parte, quedaron puestas las bases, que esta vez tendrían que renegociarse por la crisis del coronavirus. Quedan meses por delante pero es evidente que el culberón Neymar volverá a dominar el mercado de verano en en el Barça.