NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Impulsan una campaña para recaudar fondos por el Covid-19

El Girona muestra su lado solidario y destinará todo el dinero recaudado al Hospital Universitari Josep Trueta y servirá para comprar recursos médicos.

Actualizado a
Impulsan una campaña para recaudar fondos por el Covid-19
Girona FC

El Girona sigue mostrando su lado más solidario y este viernes al mediodía ha impulsado una campaña para recaudar fondos para hacer frente al Covid-19. El dinero recaudado se destinará al Hospital Josep Trueta de Girona y servirá para comprar recursos médicos.Ayuda y dona ahora. Ganaremos al Covid-19”, es el lema elegido. El primer objetivo marcado por la entidad es alcanzar los 25.000 euros y la respuesta ya está siendo ejemplar.

Está claro que el coronavirus está provocando un gran impacto en el sistema sanitario y los recursos escasean. El personal sanitario está haciendo un gran esfuerzo y el Girona también quiere ayudar. De ahí que “los que formamos parte de la sociedad civil podemos ayudar de dos maneras muy claras. En primer lugar, quedándonos a casa; y segundo, aportando nuestro granito de arena en forma de recursos económicos que ayuden a conseguir los materiales de protección adecuados para seguir tratando los pacientes”, expuso la entidad rojiblanca. El Girona solicita la colaboración de sus aficionados para captar fondos destinados íntegramente al Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona, que gestionará todos los recursos para la compra de mascarillas, batas y cualquier otro material de protección o tratamiento.

Desde el club gerundense, para incentivar la colaboración, ofrecen una serie de productos y servicios que se sortearán entre todos los donantes. Estos consisten en 20 camisetas oficiales firmadas por el primer equipo; 20 entradas dobles para partidos del Girona; botas y material personal firmado de los jugadores; diez lotes de merchandising del Girona; y diez experiencias ‘Meet&Greet’ con los futbolistas del Girona. Aun así, si hay organizaciones, clubes o empresas que quieran ofrecer productos suyos se pueden poner en contacto con la entidad y se añadirán a la lista de “recompensas” que se han preparado. “¡Entre todos ganaremos al Covid-19! ¡Manos a la obra!”, es otro de los lemas que se puede leer y escuchar, además, en el vídeo promocional que está difundiendo el Girona “si quieres recuperar aquello que ahora no tenemos, ayuda”.