NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MCMANAMAN

"Haaland no debe abandonar el barco e irse al Real Madrid"

McManaman, en su columna en Horseracing.net, desaconseja al noruego dejar prematuramente el Borussia para jugar de blanco. Tampoco ve a Mané en el Bernabéu...

Actualizado a
"Haaland no debe abandonar el barco e irse al Real Madrid"

Steve McManaman desaconseja a Haaland que fiche por el Real Madrid, asegura que no ve ninguna posibilidad de que Sadio Mané acabe en el Bernabéu, le lanza flores a Militao, pretendido según la prensa inglesa por el Tottenham, y no ve motivos para que el club madridista esté interesado en Pogba este año “porque no ha jugado lo suficiente”. Todos estos análisis los hizo el exjugador del Real Madrid (1999-2003) en su columna en Horseracing.net.

Haaland

El nombre de Erling Haaland está apuntado en los planos del Real Madrid que viene (aunque es Mbappé el que quita el sueño en el Bernabéu). En el próximo mercado invernal, el de 2021, el joven delantero de 19 años, que lleva 12 goles en 11 partidos con el Borussia, podrá salir del equipo amarillo con una cláusula de 75 millones. Es una buena oportunidad para los blancos. Sn embargo, McManaman se ha encargado de disuadir al jugador. “Es demasiado pronto para que se vaya, parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado, después de jugar unos 200 partidos para el Dortmund y jugar de 20 a 30 partidos en la Liga de Campeones. No debe abandonar el barco prematuramente e irse directamente al Real Madrid. Ya has visto lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado en el Real Madrid después de haber tenido una temporada maravillosa el año pasado en Alemania. Haaland no necesita ese tipo de presión y, además, he oído que el Real Madrid está interesado en Kylian Mbappe, por lo que ambos no necesitan estar allí al mismo tiempo”.

Sadio Mané

McManaman tampoco ve a Sadio Mané vestido de blanco. Según informó el Daily Mirror la pasada semana, el Madrid contactó con el entorno del delantero senegalés del Liverpool, a quien Zidane ya quiso en su primera etapa en el banquillo de Concha Espina. Una opción que el exjugador inglés ve imposible: “No creo que haya ninguna posibilidad de que Sadio Mané vaya al Real Madrid”. Así lo explicó: “Los mejores equipos del mundo en la actualidad son los equipos ingleses. El Real Madrid y el Barcelona no lo son. Ambos quieren comenzar de nuevo y traer algunos jugadores nuevos porque ambos tuvieron temporadas decepcionantes. A pesar de esto, no creo que haya ninguna posibilidad de que Mané o Salah vayan al Real Madrid o al Barcelona”.

Militao

McManaman quiso referirse también a Militao, central del Real Madrid y que en Inglaterra afirman que le quiere Mourinho (el club madridista no se plantea su salida). “A pesar de que su temporada de debut en el Madrid no ha sido titular, la temporada pasada me impresionó mucho en el Oporto y pensé que era un excelente defensor central. Lo que le ha impedido triunfar en el Madrid es que cuando Zinedine Zidane regresó al Bernabéu, puso en defensa a sus cuatro jugadores de confianza. Entonces, para jugadores como Militao y Mendy, les ha sido difícil ser titulares, pero Militao fue un excelente central en Oporto, y creo que es lo mejor para juzgarlo”.

Pogba

Por último, habló de Pogba, figura siempre controvertida en Inglaterra por sus continuos flirteos con el Real Madrid. “No ha jugado lo suficiente esta temporada para que equipos como Madrid estén realmente interesados en él”, dijo. Y añadió: “Si se queda, juega y vuelve a estar en forma en el Manchester United, creo que volverá a los once iniciales con mucha facilidad. Tiene la calidad para jugar en el mediocampo del United siempre que esté en forma y saludable, pero hemos estado esperando noticias de Pogba todo el año sobre su futuro; aún no ha dicho si quiere quedarse o si quiere irse”.