LEGANÉS

Jonathan Silva, de defensa a autor de un nuevo himno pepinero

El lateral izquierdo del Leganés compuso y tocó en las redes sociales del club un tema, guitarra en mano, para alentar a sus hinchas durante el confinamiento.

Jonathan Silva, de defensa a autor de un nuevo himno pepinero
@CDLeganes CD Leganés

Luce Jonathan Silva, lateral izquierdo del Leganés, una zurda que es delicatessen Butarque. Lo que pocos conocían es que su homónima mano también tenía buen gusto para un arte distinto. El de tocar la guitarra. No se trata de una habilidad aprendida durante estos días de confinamiento, sino un asunto macerado con el paso de los años. Ahora ha emergido en forma de himno. Especial y alentador. Una canción para llenar de energías a los pepineros y, en general, a todos los que cumplen y ayudan, quedándose en casa, a combatir el coronavirus Covid-19.

Ayer el club presentó la tonada a través de sus redes sociales. El defensa argentino grabó el tema en su casa y el club le puso producción audiovisual. Todo telemáticamente. Así que sí, Silva cantó. La música rozó el notable entre las valoraciones de los hinchas. Asunto distinto fue la voz. Ahí, sí, el asunto chirría (nunca mejor dicho), pero nadie le afea el gesto a un jugador que con esta canción, hizo sonreír ayer a muchos de los pepineros enclaustrados en casa.

Ésta es la canción compuesta íntegramente por Jonathan Silva.

Ésta es su letra:

"El Lega vino a alentar con la esperanza de que vamos a ganar. Butarque ruge como un león. Amor divino, gracias Dios. El Leganés de Segunda subió para no, no volver.

¡Soy del Leganés! Locura que nos vas a entender. Gracias pepineros por estar otra vez en esta gran ciudad. Sentimiento blanquiazul. Fiel al escudo del laurel.

Butarque es un fortín. Gracias a su gente que no abandona, tiene corazón. Del Leganés se nace, no tiene explicación. El Leganés de Segunda subió para no, no volver".