NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Julio Alberto carga contra Abidal: “Que se vaya a Francia”

El ex jugador blaugrana y embajador del club critica la labor del secretario técnico en un programa de radio. "El puesto le va muy grande".

BarcelonaActualizado a
Julio Alberto carga contra Abidal: “Que se vaya a Francia”

Julio Alberto Moreno, ex jugador del Barcelona y que ha actuado como embajador del club en algunos actos con las peñas se mostró muy duro con el papel de Abidal como responsable de la secretaria técnica del club en el programa El 10 del Barça que dirige Miguel Ángel Ruiz en la emisora catalana Ràdio Estel.

En medio de la tertulia, el ex lateral internacional asturiano fue preguntado por las opciones del Barcelona de cara a final de temporada y no se cortó un pelo: “al Barça lo veo flojo, lo veo con carencias, creo que lo mejor que puede hacer Abidal es irse a Francia porque creo que no tiene ni idea para mi le viene grande el cargo, vamos pero que muy grande le viene el puesto y este año a pesar de que vamos líderes pienso que si se consigue acabar la temporada, que no se si se acabará, en junio, julio o septiembre si es que se puede jugar de alguna manera, no sé que pasará”.

Julio Alberto se refería a la confección de la plantilla, la programación de los fichajes, las críticas a algunos jugadores y la decisión de prescindir de Valverde y la posterior gestión para su sustitución.