NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La Fundación Cádiz CF, creadora del Cádiz Genuine, sigue creciendo

José Mata, gerente, ha valorado positivamente la labor social que realizan desde la institución. Una de las iniciativas más exitosas fue el Cádiz Genuine.

Actualizado a
La Fundación Cádiz CF, creadora del Cádiz Genuine, sigue creciendo
ALVARO RIVERODIARIO AS

La Fundación Cádiz CF no para de crecer y de ayudar a las asociaciones que realizan grandes labores sociales. El objetivo principal de esta iniciativa es dar visibilidad, voz y prestar ayuda a las organizaciones que lo necesitan. Una de las iniciativas de esta Fundación fue la creación del Cádiz Genuine. José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, realizó un balance de la institución ante los medios oficiales del club. El gerente de la Fundación está satisfecho con la labor que están realizando y con el crecimiento vivido en los últimos meses.

Pepe Mata explica que están devolviendo a la sociedad todo lo que les ha dado al club: "Una cosa es el plano deportivo y otra el ámbito social, y las posibilidades que tiene el Cádiz de llegar a muchos sitios por la repercusión que puede tener. Estamos volcados en devolver a la sociedad todo lo que nos da. Colaboramos con muchas asociaciones y estamos muy satisfechos con nuestra aportación".

Poco a poco la Fundación Cádiz CF va creciendo, y ya han firmado más de 70 convenios con diferentes asociaciones. "Intentamos ayudar a todas las asociaciones, dando esa ventana que necesitan y dando a conocer las funciones que hacen. En ese sentido cumplimos las expectativas y hemos firmado más de 70 convenios con asociaciones, sobre todo gaditanas, y seguimos en esa misma línea de dar visibilidad y ayudar. El respaldo de nuestra Fundación es un gran apoyo".

José Mata habló de la creación del Cádiz CF Genuine, una idea que valora como un acierto. "Ha sido uno de los retos más importantes cuando pensamos en llevarlo a cabo. Hemos hecho un equipo muy bonito, independientemente de la calidad que atesoran. Es un grupo humano tremendo. Lo hemos integrado en el club como un equipo más de nuestra escala. Estoy muy contento con la competición y lo que conlleva. Hemos participado en partidos benéficos que nos han pedido, ahí ha estado el equipo y encantados. No solo vamos a jugar en LaLiga Genuine, sino que jugamos partidos de esta zona. Se sienten muy realizados con la labor".

Finalmente, José Mata afirma que todavía les queda mucho camino por delante, "tenemos que seguir creciendo. Seguir en esta misma línea. Un club como el Cádiz, que tiene tanta capacidad de llegar a tantos sitios, debe seguir creciendo humildemente y ayudar a todo el que lo necesite".