ESPANYOL

El Día del Padre reúne al Espanyol

El club mostró a los capitanes junto a sus hijos e hijas en una jornada tan especial, en este caso excepcional, y los seguidores enviaron sus propias fotos.

0
El Día del Padre reúne al Espanyol
RCD Espanyol

“Son días para apreciar los pequeños detalles, para la familia, para prestar atención a nuestros seres queridos”. No es el anuncio de Navidad de unos grandes almacenes, sino la manera con la que el Espanyol encabezaba este 19 de marzo la excepcional celebración del Día del Padre, que este año coincide con el estado de alarma decretado en España.

El club perico mostró imágenes de sus cuatro capitanes rodeados de su respectiva descendencia, todos ellos en sus domicilios con motivo del obligado confinamiento. Javi López, Víctor Sánchez, David López y Diego López exhibían la mejor de sus sonrisas, mientras que el Espanyol exclamaba “¡Somos una familia! ¡Unidos por un sentimiento incondicional!”.

Aprovechó la celebración el club perico para exhortar a los seguidores que hicieran lo mismo y subieran a las redes sociales sus fotos de padres e hijos, iniciativa a la que se adhirieron desde la Federació de Penyes (FCPE) a LaLiga. Un modo especial de reunir al pueblo blanquiazul.