ATLÉTICO DE MADRID

Llorente tiene claro su mejor gol: "No tenía muchos para elegir..."

El medio centro del Atlético ha participado en uno de los retos que circulan estos días por las redes, el #goalchallenge, y ha destacado un tanto de entre sus ocho como profesional.

El periodo de cuarentena está propiciando que en las redes se multipliquen los retos y las maneras de entretenerse. El más recurrente ha sido el de dar toques con el papel higiénico y uno de los más originales ha sido el de Giménez, rapándose la cabeza al cero. Entre los futbolistas hay otro, el #goalchallenge, para elegir goles propios. Y a él se ha sumado Marcos Llorente, el héroe de Anfield, para aportar el suyo…

El medio centro está de moda en el Atlético por algo que él mismo reconoce que no es su especialidad: marcar goles. En Liverpool hizo dos y sirvieron para meter a su equipo en cuartos. Y claro, Llorente tenía bien fácil elegir un tanto: el 2-2 en Anfield, el segundo de su cuenta.

El gol elegido por Marcos Llorente: el 2-2 en el Liverpool-Atlético.

El gol elegido por Marcos Llorente: el 2-2 en el Liverpool-Atlético.

Nominado por Dani Suárez, su compañero en el Castilla en la 14-15 y hoy en Chipre, el rojiblanco aceptó el reto y apenas titubeó. “No tenía muchos entre los que elegir…”, confesó entre risas y junto al vídeo del tanto, una jugada que él mismo inició robando el balón en el área del Atleti y, tras una galopada hacia Adrián, recibió de Morata en la frontal, se orientó hacia la derecha y soltó un disparo ajustado al poste.

Efectivamente, Llorente no tenía mucho donde elegir. Al Liverpool le marcó dos goles y esta temporada lleva tres, pues antes vio puerta en Mestalla. Ya ha igualado su récord de la 15-16, cuando marcó tres goles con el Castilla. El curso pasado logró dos con el Madrid (Copa y Mundial de Clubes). Es decir, tenía para elegir entre ocho en partido oficial. No obstante, aunque fueran muchos más, difícil que ganaran en relevancia a los de la semana pasada…