CELTA

Okay se queda sin el escaparate de la Eurocopa

El aplazamiento del máximo torneo continental de selecciones supone un contratiempo para el turco, que pensaba utilizarlo como trampolín para salir.

Okay se queda sin el escaparate de la Eurocopa

El aplazamiento de la Eurocopa supone un importante contratiempo para los planes de futuro de Okay Yokuslu. El centrocampista turco vivió sus peores días como celeste en noviembre, pero una conversación entre su agente y la directiva olívica solucionó radicalmente los problemas existentes y desde entonces ha jugado todos los minutos.

No obstante, el panorama puede cambiar el próximo verano. La idea del mediocentro es buscar una salida en el mercado estival. Su intención era utilizar la Eurocopa como trampolín hacia un equipo que disputara competiciones europeas, pero el turco se ha quedado de repente sin dicho escaparate.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 27 7 6 14
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Valladolid - Celta D-22/03 18:30
Celta - Alavés D-05/04 18:30
R. Sociedad - Celta D-12/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de marzo de 2020

Después de borrar al Celta de sus redes sociales, el representante de Okay logró encauzar una situación crítica y el centrocampista turco volvió a alcanzar su mejor nivel en las últimas semanas, sobre todo desde la llegada de Bradaric, cuya presencia le permite mayor libertad ofensiva. Si consigue prolongar su buen rendimiento en el tramo finla de temporada, será un jugador demandado, pero ya no tendrá el escaparate de la Eurocopa.