NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | FEDE VICO

"Es una situación más propia de la guerra, volveremos a la rutina"

El jugador del Granada, Fede Vico, habló para los medios del club desde su casa donde se entrena bajos las instrucciones del cuerpo médico y pasa el tiempo entre la play y el perro

GranadaActualizado a
Fede Vico durante un entrenamiento.

El Granada ha querido acercar a los jugadores en estos días de encierro a través de un postcas. El club habló en primer lugar con Fede Vico. El cordobés, que tras su larga lesión estaba volviendo a ser importante, explicó cómo está viviendo la cuarentena y agradeció a los servicios médicos del club y al cuerpo técnico el trabajo que está haciendo para que los jugadores siguan con rutinas y no pierdan el estado de forma. Vico aseguró nada más empezar que, de momento, no lo está llevando mal: "Siempre he sido muy casero, mi novia es la que lo lleva un poco peor". El cordobés, como muchos españoles, aprovecha todos los días para salir de casa gracias a su perro: "Tengo un perro, por suerte, y puedo sacarlo, juego a la play, cocino, limpio, leo, sobre todo de actualidad… no lo estoy pasando mal".

En estos días lo que más se echa de menos es la familia si no se comparte casa y mucho más ciudad: "Hablo con todos por FaceTime y Skype, gracias a Dios nos ha pillado en el siglo XXI y podemos tener contacto". Vico admite que tampoco le ha cambiado tanto el día a día y ahora el jugar de ir a la Ciudad Deportiva tiene que ejercitarse en casa: "Lo único que ha cambiado es que ahora no voy a entrenar por la mañana. Entreno, no tengo un horario fijo, por la mañana o por la tarde, hago mi rutina que me han mandado". "Agradecer a todo el cuerpo técnico y fisios que siempre están a nuestra disposición. Es fundamental para cuando se reanude estar lo más fino posible", aseveró el cordobés que explicó en qué consiste ese trabajo: "Es básico, un calentamiento y después cada uno su preventivo. También nos han mandado una bicicleta para hacer algo de cardio".

"Jugamos la gran mayoría a Call of Dutty y ayer estuve hablando con Carlos Neva y Carlos Fernández", afirmó Vico. El Whatsapp se ha convertido en fundamental para mantener el contacto: "También tenemos los grupos que hay cachondeo con memes y cosas de esas". Sobre quién es el mejor jugando a la Play, Vico se sinceró: "Yo no soy el mejor jugando, no se me da mal, Vadillo o Neva son los que más horas echan".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Terminar las competiciones

Fede Vico también habló de cómo se llegó a esta situación y cómo lo vivió él: "No me esperaba esto. Vi lo de Italia y pensé, a ver si vamos a acabar así, pero esto son situaciones de guerra. El estado de alarma es una situación más propia de de guerra. Estamos en democracia y no nos dejan salir a la calle. Es algo muy heavy, pero me parece correcto para que no se contagie nadie. En dos o tres meses volveremos a hacer rutina normal y valoraremos más tomarnos un café con un amigo o una amiga".

El centrocampista, además, vio positivo en aplazamiento de la Eurocopa: "Es fundamental que se termine LaLiga, no se puede jugar tanto partido con la Eurocopa, los internacionales no iban a descansar, era necesario, es lo mejor. Si no termina la liga me parece injusto para todos, los de primera y segunda. Se se cancela todo es muy complicado y sería injusto". "Nosotros siempre nos han puesto piedras en el camino. Este equipo está a prueba de bombas y no tengo duda que mis compañeros también se están cuidando. Vamos con más ganas si cabe", sentenció el cordobés sobre el Granada que, antes del parón, estaba siendo la gran revelación de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?