Mercado de marzo en el Barça
La prensa de la Ciudad Condal se llena de rumores de futuro: Dembélé y Coutinho como monedas de cambio para Neymar y Lautaro; Rakitic al Sevilla...
El confinamiento del fútbol por el coronavirus y el parón de la actualidad provoca que los periódicos ya piensen en el futuro y, en la Ciudad Condal, en el Barça que viene. La prensa catalana especula este jueves con el futuro de algunos jugadores. Sport asegura que Rakitic podróa terminar en el Sevilla la próxima temporada. Su deseo es acabar su carrera en Nervión y, si es por Monchi, esa circunstancia se dará. Pero para que eso ocurra tendrán que darse dos circunstancias. La primera, que el Barça ponga una cifra baja a la salida del croata, que acaba contrato en 2021. Y la segunda, que el jugador se baje una ficha que es insoportable para el Sevilla. La amistad entre Monchi y Rakitic hace creíble esta opción.
Mientras, Mundo Deportivo ya piensa en cómo abaratar los precios de Neymar y Lautaro Martínez y, cómo no, utilizan las opciones de Dembélé y Coutinho. Los dos, sin embargo, tienen la cotización bajísima después de unos últimos años pobrísimos de fútbol.