A Braithwaite le cierran su hotel y tiene que volver a Madrid
El delantero, que acaba de fichar por el club blaugrana, estaba viviendo en un hotel que ha cerrado sus puertas por el estado de alarma.

A Martin Braithwaite no le ha pillado en una buena situación el estado de alarma decretado en España por el Gobierno. El jugador danés, que fichó en el mercado invernal por el club blaugrana, ha tenido que abandonar Barcelona y regresar a Madrid para comenzar la fase de confinamiento. La razón, que vivía durante estos meses en un hotel de la ciudad condal hasta que encontrara una viviendo para instalar a toda su familia.
No le ha dado tiempo a tener un hogar en Barcelona, por lo que ha tenido que volver a Madrid. El hotel en el que residía estos días ha tenido que cerrar sus puertas y él se ha visto en la calle. En la capital tiene una casa familiar de cuando jugaba en el Leganés, hace solo unos meses.
El delantero ha publicado estos días en sus redes sociales varios vídeos entrenando en el jardín de su casa de Madrid con sus dos hijos mayores. Braithwaite tiene tres y está a punto de ser padre por cuarta vez.
El Barcelona, como el resto de clubes de LaLIga, ha tenido que interrumpir todos sus entrenamientos y partidos a causa del coronavirus. Braithwaite ha visto suspendida su progresión en el Barça.




