GETAFE

Cucurella 'estudia' fútbol hasta con la competición parada

El jugador del Getafe mostró en redes sociales unos de sus hobbies: entretenerse con su pareja Claudia de la mano del juego de mesa Plakks. El futbolista es una de las revelaciones de LaLiga.

Cucurella 'estudia' fútbol hasta con la competición parada

La temporada de Cucurella está siendo de videojuego. El futbolista del Getafe, que brilló en el Eibar durante la anterior campaña, ha sido una auténtica revelación durante estos siete meses de competición. Sin duda alguna, se ha convertido en un pilar fundamental para Bordalás dentro del EuroGeta, el mismo que ha sido capaz de derrotar al Ajax en la Europa League.

Con LaLiga aplazada, Cucurella aprovecha el confinamiento por el COVID-19 entreteniéndose con su pareja Claudia jugando a Plakks, el famoso juego de mesa de fútbol. Una 'táctica' que le sirve para divertirse y, por supuerto, seguir 'estudiando' fútbol en sus ratos libres. De esta manera, el jugador azulón también se une a Borja Iglesias apostando por este tipo de ocio en estos días de parón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A falta de fútbol, torneo de @plakks en familia ⚽👌🏽🔝 Quien pierda, hace la cena @_claurodri 😜 #YoMeQuedoEnCasa #EnCasaConMiPlakks

Una publicación compartida de Marc Cucurella (@cucurella3) el17 Mar, 2020 a las 1:26 PDT