NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona propone contenidos para el "quédate en casa"

La entidad rojiblanca ha creado una serie de pasatiempos para que los aficionados puedan entretenerse. Sopas de letras, laberintos...

Actualizado a
El Girona propone contenidos para el "quédate en casa"
Girona FC

El Girona sigue lanzando mensajes a favor del confinamiento para evitar situaciones de riesgo. La entidad rojiblanca, a través de sus redes sociales, transmite vídeos de los jugadores de la primera plantilla ejercitándose en sus domicilios y, a partir de este miércoles, propone contenidos para intentar que los días pasen de una manera rápida y entretenida. El club gerundense quiere que sus aficionados vean que estar en casa no significa no divertirse y aprender y por ello apuesta por el “quédate en casa”.

Desde el Girona tratan de ayudar a que las horas que se pasan en casa sean más entretenidas, tanto para los niños como para los mayores. Por eso se han creado una serie de contenidos y pasatiempos, que se irán ampliando con el paso de los días, y se pueden ver y descargar a través de la web del club y sus redes sociales. Se encuentran dibujos de los jugadores rojiblancos para poder pintar, sopas de letras, laberintos (“el camino del gol”) y juegos para encontrar las siete diferencias. Además, en el mismo espacio se podrán ver los vídeos que van colgando los futbolistas, consejos de nutrición y de preparación física.

Esto lo hace el Girona para “mantener en alto el espíritu rojiblanco en espera del regreso del fútbol a los estadios”, escribió el club en un comunicado. Esperan que la pasión gerundense no se frene y pide a los hinchas que les hagan llegar sus dibujos, fotos o videos a socis@gironafc.cat y se publicarán en la página web de la entidad.