ALBACETE

Eduardo Vellando: "Habrá que realizar una minipretemporada antes de que vuelva la Liga"

Los jugadores del Albacete realizan un trabajo específico desde sus domicilios tras suspenderse los entrenamientos a la espera de saber la fecha de volver a competir.

0
Eduardo Vellando: "Habrá que realizar una minipretemporada antes de que vuelva la Liga"
ALBACETE BALOMPIÉ

Los jugadores del Albacete siguen desarrollando desde sus domicilios el trabajo específico que les ha encargado el club para que sigan desarrollando a la espera de saber la fecha en la que se puede retornar la competición.

Se desconoce todavía cuando el equipo manchego volverá a los entrenamientos y ahora el objetivo es que los jugadores sigan manteniendo la forma y el tono físico. El doctor del Albacete Eduardo Vellando en declaraciones realizadas a Radio Albacete Cadena SER señala que "estamos en una situación igual que el resto de equipos de Segunda División, no hay ningún tipo de diferencia con respecto al trabajo que están realizando otros equipos, además estamos en contacto todos los doctores de los equipos en un grupo de whatsapp y estamos cumpliendo las normas que nos ha impuesto el Ministerio de Sanidad".

El doctor Vellando se encuentra a la espera de saber las fechas en la que la Competición se pueda reanudar. Vellando asegura que "cuando la Liga vuelva, antes tendremos que realizar una minipretemporada para que nuestros jugadores puedan afrontar los partidos con las mejores garantías, es posible que los partidos vuelvan a disputarse en mayo, no se descarta incluso que sean a puerta cerrada pero ahora lo importante es que España pueda salir cuanto antes de la situación en la que nos encontramos".

Cabe recordar que la familia Vellando lleva ocupando la responsabilidad de los servicios médicos del Albacete desde hace varias décadas y generaciones de abuelo, padre e hijo han ido creciendo estando pendientes de la salud de los jugadores del equipo manchego.