NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La continuidad de Anguissa en el Villarreal está complicada

El mediocentro camerunés ha pasado a un segundo plano para Calleja. Está cecido por el Fulham sin opción de compra obligatoria por 25 millones.

Actualizado a
15/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL - LEVANTE
  Anguissa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Zambo Anguissa fue la gran apuesta del Villarreal para reforzar el centro del campo en verano. El club peleó durante un par de meses para hacerse con los servicios del medio camerunés. Al final, Anguissa aterrizó cedido por el Fulham con opción de compra no obligatoria por 25 millones de euros.

El jugador empezó con dudas, pero acabó siendo un fijo a partir de la cuarta jornada. Sin embargo, desde hace algo más de un mes, las opciones de Anguissa en el once amarillo son pocas, sumando ya cinco jornadas sin jugar como titular. El rol de Anguissa en el equipo lo está asumiendo Manu Trigueros. Además, Calleja está apostando por Trigueros, Cazorla o Moi Gómez como compañeros de Iborra. Anguissa ha desaparecido.

Por todo ello, el futuro del mediocentro no parece que pase por Villarreal, al menos con las condiciones acordadas. Los 25 millones de un posible traspaso no parecen al alcance de los castellonenses. Además, aunque se redujera el importe, no será fácil que el jugador quiera seguir en el Villarreal con este rol de suplente y sin ser un jugador de peso para el Submarino. Su continuidad está muy difícil.