CORONAVIRUS
Kroos: "Estaba claro que nos mandarían a casa tras el positivo de Thompkins"
"Pasamos mucho tiempo junto a nuestro equipo de baloncesto, de vez en cuando utilizamos incluso las mismas habitaciones", declara en Bild.
Toni Kroos sigue en cuarentena tras el caso positivo del jugador de baloncesto Trey Thompkins y habló de su día a día en un directo para la versión online del diario alemán Bild. “Pasamos mucho tiempo junto a nuestro equipo de baloncesto, de vez en cuando utilizamos incluso las mismas habitaciones. Estaba claro, por tanto, que nos mandarían a casa en el caso de que un jugador de basket diera positivo“, explicó el centrocampista del Real Madrid.
Eso sí, el internacional alemán no parece sufrir demasiado las medidas de confinamiento y se mostró contento por el hecho de poder estar más tiempo en su casa. “Los que me conocen saben que existen peores cosas para mí que tener que quedarme en mi casa. También es cierto que uno no se aburre para nada con tres hijos“, añadió Kroos entre risas.
Al ser preguntado por el aplazamiento de la Eurocopa a 2021, el jugador blanco no descartó seguir en la selección alemana hasta 2022, año en el que está previsto disputarse el Mundial en Qatar: “Que no tuviera lugar la Eurocopa este año no fue una gran sorpresa, provocando que la próxima gran cita tampoco esté tan lejos. Veremos a ver", concluyó.