Barcelona

Zanetti: “Veo a Lautaro en el fútbol italiano un año más”

El director deportivo del Inter de Milán afirmó en Radio Continental de Argentina que espera que el delantero que pretende el Barça siga en el Calcio.

Zanetti: “Veo a Lautaro en el fútbol italiano un año más”
VINCENZO PINTO AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Javier Zanetti, afirmó en Argentina, concretamente en Radio Continental, que confía en que Lautaro Martínez siga en el Inter pese al interés, entre otros, del FC Barcelona en su fichaje.

“Yo lo veo en el futbol italiano”, afirmó el ejecutivo del conjunto lombardo que asimismo fue una leyenda del conjunto neroazzurro.

El argentino es el gran favorito de la junta directiva y la secretaría técnica para relevar a Luis Suárez como nueve de referencia en el Camp Nou. Más aún tras su gran actuación individual en el duelo de Champions con el Inter.

La relación de Lautaro y Messi, compañeros en la selección argentina, puede ser una de las claves que le lleve a decantarse por un lado u otro. Más allá de eso, el Barcelona también medita abonar la cláusula de rescisión para no tener que media negociación en la necesaria compra de un referente en punta. AS confirmó la información de Il Corriere dello Sport, que habla de un precio de 111 millones de euros durante los primeros 15 días de julio.

No obstante, tras la crisis por el Coronavirus, las finanzas de los equipos quedará muy tocada por lo que se espera que los precios vayan a la baja y desde la secretaría técnica delclub se espera que la cantidad sea menor que esos 11 millones.