NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Daily Mail: Real Madrid y Juventus, interesados en Kane

Harry Kane podría estar viviendo sus últimos meses en el Tottenham y equipos como Real Madrid, Juventus y Manchester United estarían interesados en ficharle

Actualizado a
Daily Mail: Real Madrid y Juventus, interesados en Kane

Harry Kane es uno de los delanteros más en forma del panorama futbolístico actual. El delantero del Tottenham ha firmado una de sus temporadas más discretas a nivel goleador, ya que se encuentra lesionado desde la jornada liguera disputada en Año Nuevo.

El jugador inglés podría estar planteándose una salida del Tottenham el próximo verano y parece ser que ya tiene ofertas sobre la mesa. Tal y como informa Daily Mail en Inglaterra, tanto Juventus como Real Madrid estarían estudiando la posibilidad de intentar su contratación de cara a la próxima temporada. Ambos clubes se unirían al ya firme rumor que existe en Inglaterra de que el Manchester United estaría muy interesado en su fichaje. Tiene contrato hasta 2024.

Existen razones de peso por las cuales Kane podría estar planteándose su salida del conjunto del Norte de Londres tras una de las temporadas más pobres a nivel deportivo que se recuerdan en el club. A la espera de conocer oficialmente qué ocurre con el desenlace de la Premier League 2019/20, el Tottenham podría quedar fuera de torneo europeo por primera vez desde 2009.

Una mala temporada que podría haber sido una de las razones de peso por la que Harry Kane, a sus 26 años, podría cambiar de equipo en verano. Con un valor de mercado de 150 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt, el próximo verano podría ser el momento decisivo para hacer frente a un cambio de aires en su trayectoria deportiva y, parece ser, Juventus y Real Madrid serían dos opciones que tendría sobre la mesa para iniciar una nueva etapa como profesional, ya que sólo ha militado en las filas del Tottenham a nivel profesional.