ESPANYOL

El Espanyol confirma seis casos de positivo por coronavirus

El Espanyol informó este martes de que seis miembros de la primera plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo en las pruebas del COVID-19.

El Espanyol confirma seis casos de positivo en coronavirus
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

A última hora de la noche del martes informaba el Espanyol, a través de sus canales oficiales, de la existencia de hasta seis personas que han dado positivo en las pruebas de Covid-19 a las que habían sido sometidas en las últimas horas. Es el club con más infectados junto al Valencia.

Aunque el club no ofrece nombres, sí detalla que se trata de seis miembros de la primera plantilla y del staff técnico dirigido por Abelardo Fernández. Y también da cuenta de que todos se encuentran con síntomas leves del coronavirus y que están cumpliendo con las recomendaciones médicas, que no son otras que el aislamiento domiciliario durante 14 días, que va más allá del confinamiento decretado al resto de la población.

Se da la circunstancia de que, en caso de que LaLiga finalmente no se hubiera suspendido, se tendría el Espanyol que haber medido el pasado domingo con el Alavés, que un solo día antes se convertía en el primer club de LaLiga en advertir el positivo de alguno de sus integrantes en el Covid-19.