OSASUNA

Osasuna renuncia al test del coronavirus por generosidad

El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunciaba ayer que la Liga ponía a disposición de todos sus asociados los medios necesarios para que los jugadores pasen el test de COVID-19.

Osasuna renuncia al test del coronavirus por generosidad

Osasuna ha renunciado, de momento, a someterse a esta prueba, al entender, según fuentes del club, que mientras no haya visos de que la competición pueda volver a ponerse en marcha, sus jugadores son ciudadanos normales y prefieren dar prioridad a la gente que lo necesita, dada la escasez de medios que existe en estos momentos para realizar las pruebas pertinentes. En caso que se decida volver a la competición, sería cuando el club rojillo valoraría hacer la prueba a sus jugadores para saber si los mismos están en condiciones de competir.

Por el momento el protocolo médico que ha establecido el club es que los jugadores deben tomarse dos veces al día la temperatura e informan del resultado a los servicios médicos. No cabe duda de que el gesto honra al club pamplonés, pero ¿qué sucedería si se reanudara la competición, se hicieran las pruebas y hubiera algún caso positivo?