EXTREMADURA

Se mantiene la intervención a Álex López pese al coronavirus

A pesar del parón que sufre el fútbol, el Extremadura confirma la intervención a su delantero prevista para mañana.

0
Se mantiene la intervención a Álex López pese al coronavirus
J.M.ROMERO DIARIO AS

A pesar del parón que sufre el mundo del fútbol hay aspectos que si la situación lo permite no se detendrán. El Extremadura no contempla a esta hora otro escenario que no sea el de la intervención que mañana estaba programada para su jugador Álex López. Tal y como se anunció la pasada semana, una vez conocida la primera valoración, todo está previsto para que el delantero pasé este martes por las manos del doctor Ramón Cugat en Barcelona. Se trata de una nueva revisión artroscópica de su rodilla. La misma lesión que le obligó a pasar por el quirófano antes del final del pasado año.

Por el momento, y hasta que no terminé esa intervención, no se conocen fechas sobre su recuperación, aunque no serán muy diferentes a los que obligaron ya al jugador a parar en el mes de octubre.

Su regreso a los terrenos de juego se produjo el pasado ocho de febrero, ante el Tenerife, y desde entonces había jugado poco más de cincuenta minutos. Los quince minutos disputados en Huesca han sido los últimos del jugador azulgrana.