NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Aday: “Me gustaría que no se suspendiera la Liga”

El jugador del Girona habló en el “Què t’hi jugues!” de la SER y dijo que “seríamos uno de los grandes perjudicados si todo se queda igual por el objetivo que tenemos”.

Actualizado a
Aday: “Me gustaría que no se suspendiera la Liga”
Eddy KeleleDIARIO AS

En el Girona están a la espera de ver cómo avanzan los acontecimientos, pero está complicado que la Liga se vuelva a disputar. Ya están apareciendo varias opciones para ver cómo se podrían finalizar las Ligas y Aday Benítez en el “Què t’hi jugues!” de la Cadena SER dijo que “me gustaría que no se suspendiera. Es un poco pronto para hablar de ello y se especula, pero van salido todas las opciones. Si todo se queda igual, nosotros seríamos uno de los grandes perjudicados por el objetivo que tenemos, que es subir”. Eso sí, pide paciencia y precaución para tratar de contener el coronavirus, que actualmente es la máxima prioridad. Es más, Aday Benítez predica con el ejemplo y no dudó en comentar que “ya me he acabado Netflix”.

Mantener el buen tono físico es complicado, pero el jugador rojiblanco trata de realizar ejercicios en su domicilio. “Tengo un patio y puedo hacer cuatro ejercicios. Después salgo un poco a correr con el perro, 20 minutitos nada más. Hemos de portarnos bien y salir poco de casa”. Si se reanuda la competición, jugar tras 15 días de inactividad será difícil porque “en casa no puedes hacer casi nada. Te puedes entrenar haciendo ejercicios de fuerza y bicicleta, pero lo que haces no tiene nada que ver con la preparación de un partido de fútbol. Tendremos un problema. Aunque si se ha de hacer, se hará y encontraremos la mejor manera para competir. Pero será difícil aguantar cualquier ritmo de partido”.

Aunque el fútbol no es lo único que le preocupa a Aday. Tiene una peluquería y un centro de salud en el que hay un pequeño supermercado. Este último es lo único que mantiene abierto, pero en cuanto a la peluquería hacen servicios a domicilio. No es ajeno al pago del IVA, el alquiler de los locales y se pone en la piel de los autónomos. “Es un tema complicado y hay problemas. Pero esperemos que todo acabe bien”.