NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cierra toda su actividad deportiva dos semanas

El club tenía la idea de seguir con su actividad y con sus entrenamientos habitualmente pero finalmente detiene todo por el coronavirus.

Actualizado a
El Villarreal también paraliza sus entrenamientos.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal se ha visto obligado a cerrar todas las actividades deportivas del club en las dos próximas semanas, tras unos días en los que el club se mantenía con la idea de seguir entrenándose y trabajando con normalidad.

El club se ha visto obligado a ceder y desestimar sus plantes iniciales, que se trataban de trabajar en la Ciudad Deportiva de manera aislada. Un plan en el que se esperaba pudieran entrenar el primer equipo, los filiales B y C, y el equipo juvenil.

Pero los acontecimientos y el agravamiento de la situación, ya obligó a anular la sesión de este lunes, anunciándose que a lo largo del día se decidiría qué hacer de forma definitiva. Y la decisión que se ha tomado es la que ya habían tomado al mayoría de los clubs españoles, que ya hace días habían descartado el volver a entrenar.

Tras esta decisión, el club castellonense ha comunicado que ha diseñado un plan de trabajo personalizado y específico para los jugadores del primer equipo, un plan supervisado por el preparador físico José Romero, con la idea de que puedan seguir ejercitándose en sus domicilios.