SANCIONES

LaLiga denuncia insultos en el Atlético-Sevilla y el Málaga-Zaragoza

LaLiga denunció este lunes los insultos proferidos por un grupo de aficionados del Atlético de Madrid al Sevilla y a su jugador Jesús Navas.

Kieran Trippier of Atletico Madrid and Sergio Reguilon of Sevilla in action during the Spanish League, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Sevilla FC at Wanda Metropolitano stadium on March 07, 2020 in Madrid, Spain.
 
 
 07/03/2
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa
Actualizado a

El escrito de LaLiga, dirigido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Comisión Antiviolencia, refleja los insultos que en dos ocasiones dirigieron unos 2.000 aficionados del Atlético al Sevilla y en otra al jugador del club sevillano Jesús Navas.

Noticias relacionadas

También se refiere a dos incidencias registradas durante el Málaga-Zaragoza, de la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

El primero cuando parte del público insultó al jugador visitante El Yamiq, después de que éste lanzara durante el juego el balón "de manera contundente hacia la grada", y el segundo cuando también parte del público insultó al árbitro durante la prolongación del primer tiempo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados