NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El RCDE Stadium se iluminará de blanco por los sanitarios

Será cada tarde-noche a través de la fachada de los leds del estadio del Espanyol, como homenaje al colectivo que está luchando contra el coronavirus.

Actualizado a
11/09/11 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - ATHLETIC DE BILBAO 
 ESTADIO CORNELLA EL PRAT EXTERIORES FACHADA DE NOCHE AFICIONADOS SEGUIDORES AMBIENTE LUCES ILUMINACION
CARLOS MIRADIARIO AS

Ya el domingo amaneció el Espanyol con un aplauso público a “la gran labor de los servicios sanitarios”, emulando el que la mayoría de la sociedad realiza desde su confinamiento, en balcones y ventanas de toda España. Pero este lunes el club perico ha querido dar un paso más hacia ese reconocimiento.

Es por eso que cada día, a partir del atardecer, el RCDE Stadium se iluminará de color blanco en homenaje a todo ese colectivo que está procurando la curación del coronavirus Covid-19, o al menos el tratamiento más llevadero posible a los miles de pacientes infectados. Un pequeño gesto que comenzará a verse este mismo lunes desde los numerosos puntos desde donde se observa el estadio perico, como la A-2.

No es ni mucho menos la primera vez que el Espanyol emplea la fachada de leds de Cornellà-El Prat para ponerse al lado de un colectivo, ya que por ejemplo es tradición teñirla de rosa cada año en conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama.