El RCDE Stadium se iluminará de blanco por los sanitarios
Será cada tarde-noche a través de la fachada de los leds del estadio del Espanyol, como homenaje al colectivo que está luchando contra el coronavirus.
Ya el domingo amaneció el Espanyol con un aplauso público a “la gran labor de los servicios sanitarios”, emulando el que la mayoría de la sociedad realiza desde su confinamiento, en balcones y ventanas de toda España. Pero este lunes el club perico ha querido dar un paso más hacia ese reconocimiento.
Es por eso que cada día, a partir del atardecer, el RCDE Stadium se iluminará de color blanco en homenaje a todo ese colectivo que está procurando la curación del coronavirus Covid-19, o al menos el tratamiento más llevadero posible a los miles de pacientes infectados. Un pequeño gesto que comenzará a verse este mismo lunes desde los numerosos puntos desde donde se observa el estadio perico, como la A-2.
No es ni mucho menos la primera vez que el Espanyol emplea la fachada de leds de Cornellà-El Prat para ponerse al lado de un colectivo, ya que por ejemplo es tradición teñirla de rosa cada año en conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama.