Súper delantera contra la crisis
La prensa catalana lucha por encontrar temas más allá de la crisis por el Coronavirus y la confección de la plantilla de la próxima temporada aporta los nombres de Lautaro y Neymar.
Ante la parálisis obligada en todo el mundo del fútbol, los rumores en torno al mercado es de lo poco que puede funcionar con más o menos normalidad. Reuniones telemáticas, intercambio de mails o llamadas telefónicas permitirán a los responsables de las diversas secretarías técnicas realizar una parte de su trabajo. Y en ese sentido, los del Barcelona, según publicaba ayer el diario Sport, están haciendo su trabajo de cara a confeccionar una plantilla para el próximo curso que tenga una delantera de ensueño.
Sport titula en su portada que el Barcelona sueña con reforzar su ataque con Lautaro Martínez, delantero del Inter, además de acometer de nuevo un intento para repatriar a Neymar del PSG. Según el diario barcelonés, “Lautaro está bloqueado” por el club blaugrana que habría ganado la partida al eal Madrid, que también pretendía al argentino. No obstante, tanto Manchester City como Chelsea esperan convencerle de que vaya a la Premier.
En cuanto a Neymar, el Barça se aferra a la posibilidad de que el PSG finalmente le deje marchar ateniéndose a su situación contractual y a la posibilidad de que la FIFA marque un precio para su venta.