NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bailly, primer fichaje de Mou en el United, critica al portugués

"Es importante trabajar con alguien que es un exjugador. Alguien que comprende a los jugadores. No sólo se juega en el campo", dijo el costamarfileño.

Actualizado a
Bailly, primer fichaje de Mou en el United, critica al portugués

Eric Bailly dejó el Villarreal y LaLiga española en el verano de 2016 para probar suerte de la mano de José Mourinho en el Manchester United. El costamarfileño sigue a día de hoy en el club inglés, a pesar de haber sido una apuesta del técnico portugués. En una entrevista en la ESPN, admite que se entiende mejor con su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer. 

"Es importante poder trabajar con alguien que es exjugador"

Bailly

"Es importante poder trabajar con alguien que es exjugador. Alguien que comprende las situaciones de los jugadores, comprende todas las cosas que pueden pasar. El fútbol no solo se juega en el campo, también se trata de las cosas que suceden a tu alrededor, cosas que la gente no ve. Soljskjaer es alguien que entiende esto y ayuda mucho al equipo",  admitió Baiily.

"Además de ser entrenador, es como una persona normal. Es como un tío, y tener a alguien así en el club les da más fuerza a los jugadores. Es alguien que siempre te habla y se comunica bien. Esto da mucha confianza, porque como jugadores pasamos por momentos...Te habla al instante y te da mucha confianza", aseguró. A pesar de que el club de Old Trafford no está pasando por el mejor momento de su historia al mando del técnico noruego...