NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Brazao, paradas a ritmo de samba para el Albacete

El portero brasileño ha dejado un gran sabor de boca tras debutar en Liga. Está cedido por el Inter de Milán y es internacional en las categorías inferiores de la selección carioca.

AlbaceteActualizado a
Brazao, paradas a ritmo de samba para el Albacete

El Albacete tiene garantias en su portería. Su inquilino habitual en los últimos años ha sido Tomeu Nadal pero en las dos últimas jornadas unas paperas han impedido jugar al guardameta balear lo que ha producido que Gabriel Brazao haya podido debutar en Liga.

El joven portero brasileño de 19 años Gabriel Brazao ha demostrado en los dos partidos defendiendo la meta del Albacete que es todo un seguro de vida y un recambio de plenas garantías para Lucas Alcaraz.

En su debut ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte, el portero fue providencial para que su equipo pudiera conseguir un empate realizando grandes intervenciones ante el equipo madrileño y a la jornada siguiente, también realizó un gran partido en Montilivi ante el Girona para que el conjunto manchego pudiera sumar un punto.

Cabe recordar que Brazao llegaba este verano al Albacete cedido por el Inter de Milán y el portero ya es internacional con las categorías inferiores de la selección carioca.

Ahora, Lucas Alcaraz ya puede contar tanto con Tomeu Nadal como con Brazao para defender la portería del Albacete a la espera de saber cuando se podrá reanudar la competición como consecuencia del coronavirus.