NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis suspende sus sesiones colectivas "hasta nuevo aviso"

El club se adapta así al Estado de Alarma decretado por el Gobierno debido al coronavirus. Habrá planes personalizados para los jugadores y jugadoras.

Actualizado a
El Betis, durante un entrenamiento.
DIARIO AS

El Betis decidió este domingo por la noche suspender también los entrenamientos colectivos de sus primeras plantillas "hasta nuevo aviso" y se adapta al Estado de Alarma decretado por el Gobierno para paliar el contagio del coronavirus. El club verdiblanco descansaba el fin de semana tras haberse ejercitado el viernes y tenía previsto volver este lunes, pero los acontecimientos han precipitado esta determinación.

"Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos recibirán un plan de entrenamiento y de nutrición personalizados para que puedan trabajar de forma individual en sus hogares. Esta medida se suma al manual de prácticas preventivas que ya ha trasladado el club a todos sus deportistas y empleados para prevenir el contagio del coronavirus", afirma el comunicado del club verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Los servicios médicos mantendrán contacto telefónico diario con sus profesionales para seguir la evolución de cada uno de ellos y actuar en consecuencia si hubiera alguna situación que así lo requiriese"

"Por otra parte, la residencia donde se alojan los jugadores de cantera más mayores se mantendrá abierta para los jóvenes procedentes de otros países y regiones cuyo regreso a casa no es aconsejable en estos momentos", señala la nota del Betis.