NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio acaba contrato y aún no tiene oferta de renovación

El guardameta de Catoira es libre para firmar con cualquier otro equipo, pero su intención es esperar a que se produzca una llamada del club celeste.

Actualizado a
Sergio Álvarez aplaude a los aficionados de Balaídos al término del partido de la temporada pasada contra el Villarreal.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sergio Álvarez y su entorno comienzan a revivir los sucesos de hace justo un año, cuando su futuro en el Celta estaba en entredicho e incluso se daba por hecha su salida. No obstante, un pequeño matiz varía esta temporada, pues hace un año el meta de Catoira estaba pendiente de la decisión de la directiva para cortar su contrato según una cláusula incluida en el mismo. Finalmente, le comunicaron que respetarían el compromiso hasta junio de 2020.

La fecha del final del contrato se acerca y Sergio todavía no tiene noticias de las intenciones del Celta de cara a la próxima temporada. El futbolista esperaba que tendría novedades toda vez que el conjunto olívico abandonase la zona baja de la tabla, pero la suspensión de LaLiga por el coronavirus prorroga también la incertidumbre de Sergio Álvarez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El gato de Catoira ya puede firmar por cualquier otro equipo desde el pasado 1 de enero, pero su intención es aguardar a que se produzca la llamada del club celeste. Sergio volverá a esperar por el Celta hasta el último día, pues su deseo es continuar en Balaídos. Esta temporada sólo ha disputado dos partidos de LaLiga y otros dos de Copa del Rey. Ha perdido protagonismo en el césped, pero su importancia dentro del vestuario continúa intacta.