OSASUNA

Osasuna, con buena cara ante el encierro: ¡Mérida se hace pintor!

Como el resto de los españoles, los jugadores rojillos buscan alternativas para que el confinamiento sea lo más llevadero posible. Rubén García recomienda su Top 5 de series.

Osasuna, con buena cara ante el encierro: ¡Mérida se hace pintor!

Nuestro país se encuentra en estado de alarma debido a los estragos que está causando el Covid-19. Decisiones drásticas pero necesarias para que el virus no se expanda, lo que podría llevar al colapso de los hospitales.

El deporte no se libra de la situación y con competiciones y entrenamientos suspendidos, los jugadores de Osasuna han mostrado a través de sus redes sociales como hacen frente a esta excepcional situación. Todos han mostrado su concienciación, empleando el hastag #yomequedoencasa. Para ellos, evidentemente, es primordial no perder la forma física y todos han improvisado un gimnasio en sus domicilios, tal y como mostraban por ejemplo Roberto Torres y David García, que aprovechan el jardín para trabajar, Rubén García, a quien acompañan sus perros mientras entrena o Nacho Vidal que lo hace junto a su pareja.

Pero no todo va a ser entrenar, hay que buscar alternativas. Hace unos días, Fran Mérida, en vista de lo que se avecinaba pedía a sus amigos de Instagram recomendaciones para ver series. Rubén García no dudaba en recomendar a sus seguidores su Top 5 de series; House of Cards, Designated Survivor, El Marginal, Thirteen Reasons Why y Las Chance U, por ese orden. Rober Ibáñez y Facundo Roncaglia matan el tiempo jugando a la Play. Por su parte, Estupiñán se mostraba feliz, con los pulgares hacia arriba, en su casa y Chimy Ávila mostraba una foto de sus hijos jugando en su domicilio. Como el resto de los españoles, los jugadores de Osasuna buscan alternativas para que el confinamiento sea lo más llevadero posible. Mérida ha ido más allá y ha decidido hacerse pintor. Ha realizado su primer cuadro. Ha inmortalizado la playa del Toro, en Vilanova y la Geltrú. Seguro que con tantos días de confinamiento le viene bien para dejar volar la imaginación y verse libre por esa arena y ese mar disfrutando del sol.