REAL ZARAGOZA

Cristian recibe el premio a mejor jugador de febrero: "Es un orgullo"

El guardameta argentino recibió el galardón en La Romareda de manos de Andoni Cedrún: "Es una garantía. Para mí es un honor y una satisfacción entregarle el trofeo".

Cristian recibe el premio a mejor jugador de febrero: "Es un orgullo"
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez recibió ayer el premio a mejor jugador del mes de febrero de Segunda División. El guardameta argentino se impuso a Dani Gómez, del Tenerife, y Adrián González, del Málaga, y recibió el trofeo de manos de Andoni Cedrún en La Romareda justo después del entrenamiento del primer equipo, el último antes de decretarse la suspensión de las sesiones de trabajo colectivas hasta nuevo aviso para evitar la propagación del coronavirus. 

Cristian, que ha sus 34 años cumple su tercera temporada en el Real Zaragoza, ha mostrado su satisfacción por el galardón a través de los canales de comunicación del club aragonés: "Estoy muy orgulloso por haberlo recibido. Me encuentro feliz porque es reconocimiento al trabajo. Lo recibo con los brazos abiertos y mucha emoción de sentirme querido. Es algo que cualquier jugador y cualquier persona desea en su trabajo. La verdad es que me siento muy querido y agradecido".

El encargado de entregarle el trofeo fue Cedrún, que no oculta su admiración por el guardameta argentino: "Es una garantía, el guardían. Para mí es un honor y una satisfacción entregarle el premio. Es artífice con todo el equipo de que vayamos a subir a Primera. Yo le daría todos los meses un premio".