NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Susaeta sigue jugando en Australia

El exleón disputó los noventa minutos con su actual equipo, el Melbourne City, frente al Western Sydney Wanderers, con empate 1-1 final en una Primera División australiana.

Actualizado a
Susaeta sigue jugando en Australia

El exleón del Athletic Markel Susaeta disputó los noventa minutos con su actual equipo, el Melbourne City, frente al Western Sydney Wanderers, con empate 1-1 final en una Primera División australiana que, a pesar de la pandemia mundial, no ha cesado, de momento, de celebrarse en sus estadios.

Susaeta, de 32 años, disputó los 90 minutos de ese encuentro en la denominada A-League, donde ocupa e, segundo puesto con el Melbourne City. El extremo derecho eibartarra aterrizó en su equipo en enero tras su periplo en Japón con el Gamba Osaka tras abandonar la disciplina del Athletic el pasado mes de junio declinando la oferta de renovación. Se ha tratado del segundo encuentro completo del exrojiblanco, que llegó a ser internacional con España, alternando posiciones de extremo y mediocentro. Russell adelantó a los visitantes y Maclaren niveló de penalti para el conjunto del exleón. Susaeta se va haciendo al campeonato australiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario