NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los jugadores del Valencia apoyan el #QuédateEnCasa

Gabriel, Carlos Soler y Cillessen entre otros se han sumado a la iniciativa de invitar a los aficionados a que no salgan a las calles por el coronavirus.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - MARCH 10: General view inside the empty stadium during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Valencia CF and Atalanta at Estadio Mestalla on March 10, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by UEFA Pool/Getty Images)
UEFA PoolGetty Images

Los futbolistas del Valencia ya están en casa. Después de que ayer nada más saltar al terreno de juego para entrenarse el club les transmitiera que, al menos durante una semana, permanecieran aislados en sus casas. Todos los miembros de la entidad ya pasan las horas en sus hogares, y ahora son ellos los que han invitado a la afición a hacer lo propio.

Porque ya sea por iniciativa personal o bajo el hastag tan popularizado #QuédateEnCasa, los Cillessen, Gabriel, Soler y compañía han hecho un llamamiento para que la gente permanezca en sus residencias. El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez declaró ayer el estado de alarma en todo el país, y una de las recomendaciones más importantes que relató para frenar el coronavirus fue que cada persona permaneciera en su hogar.

Carlos Soler.

Cada uno, con su granito de arena, puede cambiar las cosas. Hagamos caso de las recomendaciones para que podamos superar esta difícil situación cuanto antes. #QuédateEnCasa.


 

Gabriel Paulista.

Tenemos que ser responsables, este partido lo ganamos todos. #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa


 

Jasper Cillessen.

Algunas cosas son mucho más importantes que el fútbol. Permaneced seguros todos, la salud es un precioso regalo.


Jaume Doménech.

Vamos a estar un tiempo sin vernos. Sin fútbol y sin otras muchas cosas cotidianas de nuestro día a día. Pero ahora toca quedarnos en casa. Por responsabilidad y para ayudarnos entre todos. Va a ser complicado, pero este partido lo vamos a ganar. #quedateencasa


Celades se suma a la causa

Y como no podía ser de otra manera, el entrenador de la primera plantilla Albert Celades se ha sumado a la iniciativa de invitar a la gente a que permanezca en casa. El club valencianista ha emitido un vídeo tanto en su app como en sus redes sociales en el que el entrenador dice lo siguiente: "Seamos responsables, entre todos podemos ayudar quedándonos en casa, quédate en casa".