NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen: de dudar de sus compañeros a la renovación

Mundo Deportivo asegura que el alemán está más cerca de la ampliación (cuatro o cinco años) después de una nueva reunión entre el agente del portero, Gerd Vom Bruch, y Eric Abidal.

BarcelonaActualizado a
Ter Stegen: de dudar de sus compañeros a la renovación
Marc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

Según informó el periodista Miguel Rico en Mundo Deportivo en su edición de este sábado, la ampliación de contrato de Marc-André Ter Stegen está un poco más de cerca después de una nueva ronda de negociaciones entre el agente del portero alemán, Gerd Vom Bruch, y el secretario técnico azulgrana, Eric Abidal. Ter Stegen, con contrato hasta junio de 2022, podría ver revisado su contrato y extendido por cuatro o cinco temporadas.

La ampliación, sin embargo, no está siendo fácil. Como en 2016, cuando Ter Stegen amenazó con marcharse al Manchester City si no era titular, el alemán no lo está poniendo fácil. Al interés de clubes como Juventus, Bayern o Chelsea, se ha unido, según MD, las dudas que llegó a tener sobre el compromiso de sus compañeros con el proyecto del club. Eso hizo pensárselo a Ter Stegen. Sin embargo, el internacional alemán, que tampoco ha tenido una convivencia fácil en la Mannschaft con Neuer, ha decidido dar un paso y construirse una casa en Castelldefels con vistas a permanecer en el Barça. Las negociaciones avanzan con lentitud, más en los días que estamos, pero los planes del Barça y del portero al fin coinciden.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario