Las Palmas

Las Palmas no pierde el tiempo: los lesionados progresan adecuadamante

De momento, la plantilla no suspende los entrenamientos en Barranco Seco pese al coronavirus. Álvaro Lemos ya es uno más tras cuatro meses lesionado.

Las Palmas no pierde el tiempo: los lesionados progresan adecuadamante
UD Las Palmas

La primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha alterado lo menos posible, de momento, sus planes de trabajo a causa del coronavirus. Con la salvedad de que todos los entrenamientos son a puerta cerrada y que no se concederán entrevistas ni ruedas de prensa hasta nueva orden, los futbolistas continúan acudiendo a diario a la Ciudad Deportiva, aunque llevando al extremo las medidas de precaución y prevención. De momento, se ejercitarán con normalidad hoy y mañana para descansar el domingo.

En Barranco Seco se ha demostrado estos días como, a falta de que se retome la competición, Álvaro Lemos ya se ejercita como uno más de la plantilla tras más de cuatro meses lesionado, cuando en principio se le dieron como mucho seis semanas de bajas tras su rotura fibrilar en el muslo derecho. Asimismo, Aridai, Mantovani y Narváez continúan progresando adecuadamente, por lo que estarían de sobra preparados para estar a las órdenes de Pepe Mel el día que se juegue de nuevo un partido oficial al estar aprovechado perfectamente el parón.

Por su parte, Drolé, Íñigo Ruiz de Galarreta y Cristian Cedrés continúan con su plan personalizado de recuperación, aunque igualmente avanzando de sus respectivas dolencias. Su fecha reaparición es todavía una incógnita, y más con esta situación tan excepcional.

Lemos, sancionado.

Mientras, la RFEF confirmó la suspensión de un partido al central uruguayo Mauricio Lemos, que fue expulsado el pasado domingo en El Molinón en la derrota ante el Sporting de Gijón (4-0).