BETIS

Carvalho: "João Félix mostrará en el Atlético su gran talento"

El centrocampista portugués del Betis avala al joven rojiblanco y se defiende de las críticas: "Quien me entrena sabe que no soy lento".

El medio portugués del Betis William Carvalho se defendió de las críticas sobre su lentitud y avaló a su compatriota Joao Felix, del Atlético de Madrid.
CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A

William Carvalho no encuentra su sitio en el Betis tras volver de una intervención de hernia discal que le tuvo cuatro meses ausente de los terrenos de juego. Entre molestias y alguna decisión técnica, el centrocampista portugués no se ha hecho con la titularidad, entre otras cosas porque parece lejos de su mejor forma. Carvalho se defiende comparándose al barcelonista Sergio Busquets: "Quien me entrena sabe que no soy lento. Lo que parece lenta es mi forma de jugar, que son cosas completamente diferentes. Por ejemplo, Sergio Busquets es un jugador lento, pero usa muy bien sus características; es como yo", señala en una entrevista a Eleven Sports Portugal.

El centrocampista nacido en Luanda habla también de Jorge Jesús, entrenador con el que coincidió en el Sporting y que ganó la Libertadores con el Flamengo: "Tiene una manera diferente de mostrar su pasión por el juego. (En Brasil) no estaban acostumbrados a ver entrenadores con esta adrenalina. Me río mucho. Yo era su jugador, así que no es nada nuevo para mí, sino otro episodio. El míster es un gran entrenador y está en un gran club"..

Finalmente se refiere al delantero del Atlético Joao Félix, gran promesa del fútbol portugués: "Es un jugador joven, que tiene mucho talento y, ciertamente, ganará en el Atlético. Todavía tiene mucho que dar; demostrará todo su talento durante estos años en Madrid y dará mucho a la selección portuguesa".