NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Las leyendas del Barça no irán a Anfied

El equipo del Chapi Ferrer ha tenido que aplazar su compromiso para jugar contra el Liverpool el 28 de marzo por la crisis del coronavirus.

Actualizado a
Las leyendas del Barça no irán a Anfied
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barça confirmó este jueves por la noche que las leyendas del Barça "han tenido que aplazar su próximo compromiso futbolístico, que les tenía que enfrentar al Liverool en Anfield Road el próximo 28 de marzo, debido a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 después de las medidas decretadas por el FC Barcelona de cancelar los viajes al exterior de sus equipos para torneos y partidos amistosos durante los meses de marzo y abril".

El partido solidario, según infirmó el club "había generado mucha expectación en Liverpool, donde ya se habían agotado las entradas puestas a la venta. Desde el club inglés se han informado que todos los que ya las habían adquirido podrán utilizarlas de cara a la nueva fecha todavía por concretar".

El Barça Legends que dirige el Chapi Ferrer terminaba de regresar de Colombia, donde la semana pasada había estado de gira. A la misma habían acudido grandes nombres de la historia del club como Puyol, Rivaldo, Nadal, Stoichkov o Sergi.