FRANCIA | LIGUE 2

Suk, primer jugador contagiado del coronavirus en Francia

El coreano del Troyes es el primer jugador del fútbol francés que se contagia del virus, pero podría haber implicados dos jugadores más en Ligue 2.

0
Suk, primer jugador contagiado del coronavirus en Francia

En un comunicado, el ESTAC Troyes, equipo que milita en Ligue 2, ha confirmado que dos jugadores de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus. Se trata de algo inédito hasta la fecha en Francia, ya que no había todavía ningún caso de contagio por esta enfermedad dentro del fútbol francés.

Aunque el club no ha dado ninguna pista sobre la identidad del jugador, según L'Est Clair, diario muy cercano al conjunto del departamento de Aube, el primer contagiado sería Suk. El coreano ha sido puesto en cuarentena, y el Troyes ha tomado todas las medidas necesarias para evitar exponer a sus jugadores al riesgo.

Por otra parte, el Auxerre también ha emitido un comunicado que uno de sus jugadores está contagiado del COVID-19. Se trata de un futbolista integrante del centro de formación, y que también ha sido puesto en cuarentena. Además, el equipo de la Ligue 2 también afirma en su comunicado que el jugador está fuera de peligro.