NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer celebra la goleada atizando a Mourinho

El entrenador noruego admite que no está de acuerdo con decisiones del pasado y celebra haber renovado la plantilla con gente joven.

Actualizado a
Solskjaer celebra la goleada atizando a Mourinho

Ole Gunnar Solskjaer todavía celebraba la goleada de anoche de su Manchester United ante el LASK (0-5) y en la rueda de prensa anterior al partido que iba a disputar este fin de semana ante el Tottenham (después se aplazó por la crisis del coronavirus) aprovechó para acordarse de José Mourinho, actual técnico de los spurs y anterior propietario del banquillo de los red devils. “Sentí que era necesario cambiar mucho. Hemos fichado a cuatro jugadores, hemos perdido a unos cuantos y hemos ascendido de la cantera. No sé si ha sido muy dramático. Yo no lo creo porque necesitábamos algunos cambios y han funcionado. Creo que estamos en el camino correcto”, dijo el noruego sobre cómo se encontró en diciembre de 2018 el United de Mou.

El recado al portugués no terminó ahí ya que Solskjaer admitió que no estaba de acuerdo con algunas decisiones del pasado. “No tengo que creer en todo lo que se hizo en el pasado, pero creo en lo que estamos haciendo ahora”.

El actual entrenador del United también se distanció de las quejas de Mourinho cuando ha tenido que afrontar las bajas de jugadores por lesión como Harry Kane o Son Heung-Min. Él lleva casi toda la temporada lidiando con la de Pogba y también ha visto en la enfermería a Rashford. “Sí, pero yo no hablo de esos casos. ¿O lo hago? Prefiero centrarme en los que están en forma. Esto da la posibilidad de que otros se ganen un puesto. Las lesiones son parte del juego y esta temporada nos hemos manejado bien a pesar de las bajas”.

Solskjaer estaba de celebración este viernes, pero no hay que olvidar que al principio de la temporada tuvo serios problemas para encarrilar al United y llegó a calcar los peores números de Mourinho en su última etapa al frente del banquillo de Old Trafford. Y en la actualidad el United no está en puestos de Champions League ya que tiene tres puntos por delante al Chelsea en el último vagón del máximo torneo continental. Por detrás está el Tottenham de Mou con cuatro puntos menos y en el octavo puesto.