NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga seguirá su plan de trabajo habitual

Manolo Gaspar, director deportivo blanquiazul, confirma que el primer equipo no variará su rutina diaria de trabajo a pesar de la suspensión de los partidos.

El técnico, Sergio Pellicer, y el director deportivo, Manolo Gaspar, dialogan durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha emitido un comunicado en el que informa sobre las medidas que se van a llevar a cabo en el club tras el anuncio de la suspensión de la competición por la crisis del coronavirus. El director deportivo, Manolo Gaspar, asegura que el club asumirá todo protocolo procedente de LaLiga y el Gobierno ante la nueva situación sanitaria. Sobre la decisión la competición, Gaspar se ha mostrado conforme: "El club está de acuerdo y en todo momento está acatando todas las medidas tanto de LaLiga como del Gobierno en cuanto a esta situación”.

Manolo confirma también que la primera plantilla no variará su plan de trabajo habitual en estas dos semanas: "Los entrenamientos de la primera plantilla del Málaga se harán con normalidad. Mañana tenemos un partido de entrenamiento con nuestro equipo filial en el que los medios de comunicación tendrán sus 15 minutos, como es habitual. Durante la semana tendremos un horario normal”.

Además, en Martiricos se están siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios. "Seguimos los consejos que nos facilita el Gobierno, no sólo a jugadores, sino todos. Debemos evitar los espacios con aglomeraciones, intentar hacer una vida social más en casa y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas", explicó Manolo.

Las categorías inferiores del club, por el contrario, han paralizado su actividad. "Las categorías inferiores han anulado los entrenamientos de manera provisional, al igual que la Escuela MCF. En cuanto a los Campus MCF, se ha decidido aplazarlos y estamos esperando acontecimientos”, finalizó Manolo.