REAL BETIS

Guardado continúa al margen  pero avanza en su recuperación

El mexicano trabajó por primera vez en el césped desde que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo frente al Real Madrid.

Guardado continúa al margen  pero avanza en su recuperación
Fran Santiago Getty Images

Dentro de la situación anómala que se vive en el Betis con la suspensión de las dos próximas jornadas de Liga, el equipo sigue entrenando con normalidad a la espera de ver como evoluciona todo en los próximos días. La sesión de esta mañana ha traído además la buena noticia para Rubi de la recuperación positiva de la lesión de Andrés Guardado.

El mexicano sufrió un esguince en su tobillo izquierdo el pasado domingo en el encuentro frente al Real Madrid y había estado ausente durante los primeros entrenos de la semana. Sin embargo, esta mañana se le ha podido ver saltar al césped durante la sesión celebrada a puerta cerrada en el Benito Villamarín, donde realizó carrera continua al margen del grupo.

El hecho de que no haya jornada esta semana y la próxima también juega a favor del centrocampista, ya que no tendría problema en estar disponible para su equipo de cara al regreso de la competición, que en principio se espera para dentro de algo más de tres semanas

Los servicios médicos del club se reunirán con la Dirección General y otros estamentos del Betis para analizar la situación del equipo, sin jugar en los próximos días, y tomar las medidas que estimen oportunas.