NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules también se aísla

El club anuncia las medidas por la crisis del coronavirus. El equipo trabajará a puerta cerrada, limita el acceso al estadio y suspende los entrenamientos del fútbol base.

Actualizado a
07/03/20 SALIDA HERCULES 
 
 ANTONIO MORENO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha anunciado este jueves las medidas que va a tomar ante la crisis provocada por el coronavirus. El club, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha decidido aislarse, como están haciendo muchos clubes de la Comunidad.

Para empezar, el equipo trabajará todos los días a puerta cerrada hasta "la finalización de esta situación excepcional". Los entrenamientos serán sin público ni medios de comunicación.  Además, el club, tras conocer la suspensión de todas las competiciones las próximas dos semanas, también ha anulado los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad.

El acceso a las instalaciones del Rico Pérez queda restringido y sólo podrán pasar "jugadores, técnicos y personal autorizado por el club". Tampoco habrá ruedas de prensa y será el departamento de comunicación el que se encargue de suministrar información a los medios. El Hércules también ha decidido suspender todos los actos oficiales e institucionales previstos para los próximos días.

Los servicios médicos del Hércules le han hecho llegar un documento interno a todos los jugadores, técnicos y empleados de la entidad con "las medidas preventivas necesarias para contener la propagación del virus".