NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2-ATLÉTICO 3

Klopp: "No entiendo al Atlético, pero es justo ganador"

El técnico alemán no puso ningún pero a los suyos, que llegaron a estar clasificados. Reconoció el esfuerzo del Atlético y no quiso cargar contra Adrián.

Actualizado a
Klopp: "No entiendo al Atlético, pero es justo ganador"

¿Cómo se les escapó el partido?

Todo el mundo vio que pudo ser distinto. Me gustaron los noventa minutos, el único error fue marcar el segundo gol muy tarde. Marcamos en la prórroga en vez de en los noventa minutos. El Atlético tiene jugadores de clase mundial, es lo más difícil enfrentarse a una táctica como la del Atlético. Jugamos al fútbol, basculamos, pasamos la pelota, llegamos a portería, centramos bien, provocamos problemas contra una defensa como la del Atlético. Pero hemos marcado el segundo gol muy tarde. Y luego llegó su primer gol.... Me encanta Adrián, hizo la decisión mala en el gol. Adrián no se colocó bien, en ese momento encajar un gol forma parte del juego, pero el encuentro cambió. El gol del Atlético cambió nuestra actitud, ellos tuvieron más kilómetros... Enhorabuena al Atlético, ganó los dos partidos, ida y vuelta, no soy un buen perdedor. Soy la peor persona cuando pierdo. 

¿Qué mas quiere decir?

No lo digo. No entiendo su manera de jugar, pero son justos ganadores.

¿Cómo es una decepción así?

Lo intentamos todo. Tuvimos un gran camino en la Champions durante dos años y medio. Iba a ser una fiesta, rendimos bien, marcamos gol y al final perdimos. No hay impacto, tenemos más tiempo para preparar la lliga y ya está. Otros años hemos tenido un poco de suerte en la Champions. El Atlético ganó los dos partidos y merece clasificarse. Estamos fuera de la Champions, no puede haber un impacto. Tenemos tres días para preparar el clásico de aquí.

¿Habló con Adrián? 

No quería hacer lo que hizo en esa jugada, nos salvó muchas veces, rindió bien, pero es así. Si pierdes un partido hay una explicación. No es la razón por la que perdimos. Hemos encajado más goles que ellos y no sólo es culpa de Adrián. Se recuperará, es hombre, es veterano, no necesitará nuestra ayuda.
-