NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Brandon Thomas se rompe y dice adiós a la temporada

El atacante rojiblanco ha sufrido este miércoles una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco y será operado en los próximos días.

Actualizado a
Brandon Thomas se rompe y dice adiós a la temporada

Pésimas noticias en el Girona. Brandon Thomas no jugará más en lo que resta de temporada. El club rojiblanco ha informado este miércoles que durante la sesión de entrenamiento, el atacante ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco y deberá pasar por quirófano. En los próximos días, una vez baje la inflamación que sufre actualmente en la rodilla, será intervenido pero deberá estar, como mínimo, seis meses de baja.

Se trata de un duro contratiempo para el conjunto rojiblanco porque Brandon, que había llegado cedido en invierno por Osasuna, estaba contando con la confianza de Pep Lluís Martí, se había adaptado a la perfección y su rendimiento estaba siendo excelente. Además, su asociación con Stuani era para enmarcar y en los nueve encuentros que ha participado ha anotado dos tantos y repartido una asistencia. Brandon dice adiós de esta manera a la temporada y el Girona pierde a un activo muy importante de cara al final de curso.

El Girona sufre un duro golpe, pero lo amortigua la llegada de Joaquín Zeballos que firmó a finales de la pasada semana. El delantero uruguayo, que deberá pelear por el puesto con Stuani y Jonathan Soriano por el puesto, tendrá que tratar de adquirir de una manera más veloz un buen tono físico.